Universo de fantasía

Pilar Fuentes

Nací en Vitoria (España) en 1971. Desde muy temprana edad ya tenía claro que lo mío era contar historias, crearlas y después escenificarlas para mis hermanas pequeñas.

Soy una persona luchadora, autodidacta y con un mismo deseo: ser escritora. Con una imaginación desbordante, siempre inventando seres irreales y dando vida a personajes misteriosos, declinándome siempre por el género fantástico o el terror, tanto para un público infantil como juvenil, no descartando en un futuro lo histórico, ni lo real.

Después de intentar alcanzar mi meta en concursos literarios, me llegó la oportunidad de publicar con Ediciones Atlantis, en Abril del 2011 con el libro Poder Maligno, mi primera publicación. Una novela catalogada como romántica-gótica, de aura sobrenatural.

Con Atlantis también publique en Mayo 2012, un relato titulado Un milagro desesperado, incluido en un libro antología y titulado Andalucía; golpe a la crisis (12 narradores en clave de cuento).



En verano del 2013, publico con ediciones United p.c, un libro de cuentos titulado Cuentos a la luz de lumbre y otros relatos…(Este libro ya esta descatalogado, y no se puede adquirir en ninguna parte).

En 2014 NOA ediciones publica la versión en e-book de la novela "Poder Maligno" y en 2016 sale en papel bajo demanda, bajo este mismo sello.

En diciembre de 2016 sale a la venta el libro El baile de la muerte, el 1º de una trilogía, bajo el sello de la editorial Seleer.

En agosto de 2017 sale a la venta en papel bajo demanda el libro titulado Los errores de Cupido, bajo el sello editorial Editamás.

 

PREMIOS:

1er premio de microrrelatos con la obra titulada "El Ángel", convocado por la librería QPROQUO de Málaga en 2014.

Algunas colaboraciones con microrrelatos en diferentes editoriales, al participar en certámenes no habiendo ganado, pero sí la posibilidad de participar dentro de la publicación del libro, algunos solidarios, acompañando a los textos ganadores.

Solidarios: "Plegaria de amor" (Certámen literario Cachitos de amor3 de editorial ACEN), "Lejana inquietud" (Bocados sabrosos IV de editorial ACEN).

No solidarios: "Macabro destino" (Artgerus), "Nostalgia" (Diversidad literaria, La primavera la sangre altera II).

En 2015 gana el 1er premio en el VIII Certámen de Mensajes de Amor de Coín(Málaga), con su carta titulada: "La mirada secreta".

En abril de 2017, gana el 2º premio en el X Certámen de Mensajes de Amor de Coín(Málaga), con la carta titulada: "¿Dónde estas amor?"

Buscar en el sitio